FANNY **ADOPTADA**bodeguera tamaño pequeño, 7/8 kilos, analíticas negativas. Carácter excelente, muy sociable con perros y personas, nacida en enero 2015, una cachorrona que sólo piensa en jugar con los otros perros ,cariñosa y muy lista, muy limpia, hace siempre sus necesidades en la calle. Siempre busca compañía y mimos. Estaba abandonada en una venta cerca de Badajoz, su vida peligraba tan cerca de la carretera y su estado era lamentable, muy delgada, asustada y desorientada, suponemos que ha pasado su corta vida atada siempre, ya que tiene en el cuello la señal. Se ha convertido en una perrita alegre y muy sociable.


Descripción: FANNY bodeguera tamaño pequeño, 7/8 kilos, analíticas negativas. Carácter excelente, muy sociable con perros y personas, nacida en enero 2015, una cachorrona que sólo piensa en jugar con los otros perros ,cariñosa y muy lista, muy limpia, hace siempre sus necesidades en la calle. Siempre busca compañía y mimos. Estaba abandonada en una venta cerca de Badajoz, su vida peligraba tan cerca de la carretera y su estado era lamentable, muy delgada , asustada y desorientada, suponemos que ha pasado su corta vida atada siempre, ya que tiene en el cuello la señal. Se ha convertido en una perrita alegre y muy sociable.

Sexo: HEMBRA
Raza: bodeguero
Edad: NACIDA Enero 2015
Tamaño/Peso: 7-8 kilos
Caracter:



Todos los perros de Adana se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip, con analíticas hechas de leishamia, erlichia, filaria, borrelia y anaplasma y con contrato de adopción.

- SOLICITUD DE ADOPCIÓN -