ALMA**ADOPTADA** perrita de siete kilos, cruzada, joven, muy casera y tranquila, vive en una casa con perros y gatos sin problemas, algo tímida al principio, pero sólo al principio, luego es una perrita alegre y zalamera que busca caricias y compañía. Fue rescatada en un pueblo cerca de Badajoz, la dejaron atada en un merendero y allí pasó dos días hasta que alguien decidió soltarla, ella se quedó por la zona esperando que volvieran a buscarla…en las fotos se ve lo asustada y triste que estaba…su vida ha cambiado y busca una familia que la quiera para siempre.


Descripción: ALMA perrita de siete kilos, cruzada, joven, muy casera y tranquila, vive en una casa con perros y gatos sin problemas, algo tímida al principio, pero sólo al principio, luego es una perrita alegre y zalamera que busca caricias y compañía. Fue rescatada en un pueblo cerca de Badajoz, la dejaron atada en un merendero y allí pasó dos días hasta que alguien decidió soltarla, ella se quedó por la zona esperando que volvieran a buscarla…en las fotos se ve lo asustada y triste que estaba…su vida ha cambiado y busca una familia que la quiera para siempre.

Sexo: HEMBRA
Raza: CRUCE
Edad: Nacida 3/7/2015
Tamaño/Peso: 7 KILOS
Caracter: Noble, buena,cariñosa.



Todos los perros de Adana se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip, con analíticas hechas de leishamia, erlichia, filaria, borrelia y anaplasma y con contrato de adopción.

- SOLICITUD DE ADOPCIÓN -