MARCO


Descripción: MARCO es un precioso galguito de unos 10 meses, nacido en 2017, talla M/L. Fue rescatado en un pueblo de Badajoz por el equipo de SOS RESCUE, él y su hermano BAYER, son inseparables, viven en una parcela, algún día tendrán que separarse, pero son como siameses, juntos a todos lados, comen juntos, duermen juntos, juegan juntos, tooooodo juntos.

Sexo: macho
Raza: galgo
Edad: nacido 2017
Tamaño/Peso: M/L
Caracter: El y su hermano Bayer son los típicos jóvenes gamberros, alegres y divertidos, con sus rabos móviles a modo de látigos… aunque tardaron en dejarse coger porque estaban asustados, son bastante fáciles. Muy sociables con otros perros, son cachorrones grandes que quieren jugar, con personas suaves muy bien, con aquellas más rudas, desconfían al principio, típicos galgos…. Es dulce y bondadoso, algo más curioso y confiado que su hermano. Saben perfectamente pasear con correa y en su box evitan hacer sus necesidades, son muy limpios, tampoco protestan cuando se quedan solos, siempre juntitos…



Todos los perros de Adana se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip, con analíticas hechas de leishamia, erlichia, filaria, borrelia y anaplasma y con contrato de adopción.

- SOLICITUD DE ADOPCIÓN -