137
Por desgracia, aún inmersos en todas las actividades que tenemos preparadas para esta semana, no dejan de aparecer pequeños (y grandes) peludos que necesitan que les echemos una patita… Hace unos días recibimos una petición de ayuda… perro atropellado.. como siempre y con apenas datos nos pusimos manos a la obra para su rescate.
OLIVER, al que así hemos bautizado, presentaba una complicada fractura en su pata delantera. Con un corazón tan grande como sus 40 kilazos de peso, Oliver nunca ha dejado de movernos el rabo pese a sufrir el abandono y el dolor intenso de su pata fracturada.
Gracias a Ramón, por no mirar hacia otro lado, a Eva Reynolds por esa primera asistencia, y a los veterinarios de Animax Clínica Veterinaria por su gran profesionalidad. Os dejamos las fotografías del «antes y después» de tan complicada cirugía.
Oliver es un perro genial, que nunca ha dejado de mover el rabo pese a sufrir el abandono y un dolor intenso de su pata fracturada.
Una vez más, necesitamos vuestra generosidad para afrontar los gastos veterinarios de Oliver, que debido a la complicación de la cirugía y a sus gran tamaño, se presumen bastante elevados. Os dejamos nuestras formas de ayudar:
Caja Rural de Extremadura ES22 3009 0073 26 2191649728
BIC/SWIFT: BCOEESMM009.